En el panorama de la música urbana latina, "FENTI" de Ozuna y JhayCo se destaca como una oda a la sensualidad y el deseo. Lanzada en 2020, la canción rápidamente cautivó al público con su ritmo contagioso y su letra explícita, convirtiéndose en un éxito rotundo que trascendió fronteras y generaciones.

La letra de "FENTI" narra la historia de un encuentro apasionado entre dos personas que se sienten atraídas de manera irresistible. Ozuna y JhayCo cantan sobre la sensualidad femenina, el deseo masculino y la libertad de expresión en el ámbito sexual. La canción también habla sobre la importancia de disfrutar el momento y dejarse llevar por los instintos.

El ritmo de "FENTI" es una mezcla de reggaetón y trap, creando una melodía pegadiza y sensual que invita al baile y a la liberación emocional. La combinación de ritmos urbanos y elementos electrónicos le da a la canción un sonido fresco y original, convirtiéndola en una pieza representativa de la música urbana latina contemporánea.

El impacto de "FENTI" ha sido significativo, no solo en la industria musical sino también en la sociedad. La canción se ha convertido en un himno de la sensualidad y el deseo, inspirando a personas de todo el mundo a abrazar su sexualidad y a no sentirse avergonzadas de sus deseos. El mensaje de la canción ha resonado en diversos movimientos sociales, convirtiéndose en un símbolo de empoderamiento femenino y libertad de expresión sexual.

"FENTI" ha recibido numerosos reconocimientos y premios, incluyendo el Latin Grammy Award a Mejor Canción Urbana en 2021. También ha sido un éxito comercial, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de varios países latinoamericanos y vendiendo millones de copias a nivel mundial.

El video musical de "FENTI" ha sido elogiado por su estética sensual y provocadora, reforzando el mensaje de la canción. El video muestra a Ozuna y JhayCo interpretando la canción en un ambiente nocturno y rodeados de imágenes que representan la seducción y el deseo. El video también muestra a parejas bailando y disfrutando de la vida al máximo, transmitiendo la idea de que la sensualidad y el deseo son fuerzas poderosas que nos conectan a todos.

"FENTI" ha sido versionada por diversos artistas, incluyendo a Maluma y Rauw Alejandro, quienes realizaron un remix en colaboración con Ozuna y JhayCo en 2022. Esta versión fusiona el estilo urbano de Maluma y Rauw Alejandro con el ritmo de Ozuna y JhayCo, creando una nueva dimensión a la canción y ampliando su alcance a una audiencia aún más amplia.

"FENTI" ha sido utilizada en diversas campañas publicitarias y programas de televisión, reforzando su impacto en la cultura popular. La canción ha sido elogiada por su ritmo contagioso y su letra explícita, convirtiéndose en un himno que resuena con fuerza en la lucha por la libertad de expresión sexual y el empoderamiento femenino.

Conclusión

"FENTI" de Ozuna y JhayCo es una canción que ha dejado una huella indeleble en la música urbana latina y en la sociedad en general. Su mensaje de sensualidad, deseo y empoderamiento femenino ha inspirado a millones de personas a abrazar su sexualidad y a no sentirse avergonzadas de sus deseos, convirtiéndose en un himno universal que trasciende fronteras y generaciones. La canción se ha convertido en un símbolo de la libertad de expresión sexual y la lucha contra los estereotipos de género, reforzando la importancia de abrazar la sensualidad como una fuerza positiva y transformadora.



Woh-oh-oh-oh
Cosmo

[Pre-Coro: Ozuna]
Parece que se dejó
Le pasé po' el la'o, la toqué y se dejó (Se dejó)
La reconocí y ahora me quiere conocer
A oscura', pero cuando miré bien 'tá ricota
Trajecito see through, se le nota
Y la real, me la explota
Nos reímo' en la nota

[Coro: Jhayco & Ozuna]
Diablo, qué pichaera (Diablo, qué pichaera)
La baby quiere que me la coma entera, sí (Oh-oh-oh)
Dice que la quiere adentro, no la quiere afuera
Hoy la quiеre adentro, no la quierе afuera
El carro en parking, le di en el valet
Y si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter
Si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter, sí (Oh-oh-oh-oh)
Diablo, qué pichaera (Diablo, qué pichaera)
La baby quiere que me la coma entera, sí (Entera)
Dice que la quiere adentro, no la quiere afuera (Oh-oh-oh)
Hoy la quiere adentro, no la quiere afuera (Quiere afuera)
Casi nos botan del hotel
Y si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter
Si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter (Oh-oh, Ozuna)

[Verso 1: Ozuna]
Pusimo' la guagua en parking (En parking)
Chingamo', mami, en lo que bajó la nota (La nota)
Tú sí que la parte' (Oh, oh, oh)
De rosita y una rola, ella está bien ricota (Está bien ricota)
Ella escucha Young Miko
Una fuente cuando yo le estrujo to' ese clito, ey
Del chupop ella es adicta
Le metí en Barcelona, pero nos grabamo' chingando en la playa en Puerto Rico (Oh-oh)
Ay, qué rica (Oh-oh-oh)
Hasta adentro, de frente ella es adicta
Como un Ferro, pega duro en la pista (En la pista)
Le viré los ojo' como la exorcista
Dale, ma, bellaca (Bellaca)
La quiere adentro, me mata si se escapa (Me mata si se escapa)
Bebe vino, solo poured de Napa (Oh)
Es extrema, me pide que sea sin capa

[Coro: Jhayco & Ozuna]
Diablo, qué pichaera (Qué pichaera)
La baby quiere que me la coma entera, sí (Me la coma entera)
Dice que la quiere adentro, no la quiere afuera
Hoy la quiere adentro, no la quiere afuera
El carro en parking, le di en el valet (En el valet)
Y si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter (Se lo vuelvo a meter)
Si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter, sí
Diablo, qué pichaera (Diablo, qué pichaera)
La baby quiere que me la coma entera, sí
Dice que la quiere adentro, no la quiere afuera (Quiere adentro, oh-oh)
Hoy la quiere adentro, no la quiere afuera
Casi nos botan del hotel (Hotel)
Y si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter (Se lo vuelto a meter)
Si vuelve a llamar, yo se lo vuelvo a meter (Oh-oh, ma)
[Verso 2: Jhayco]
A meter, sí, sí, sí, sí
Sí, a meter, a fumar, a pasear, a salir, a beber
Sé que hay mucho baboso que te quiere comer
Regálame una noche y vamo' a amanecer
Nos conocimo' hoy, pero parece que fue ayer
Tú no pesa' mucho, yo te quiero coger
Extendí el hotel
Compré otra botella porque yo no sé si te vuelvo a ver
En el mall, en la playa, en San Juan o en Baya
Porque se acaba el mundo como dicen los maya'
En la arena y sin toalla
Ese papel que tú tiene' no lo ensaya' (No)
Diablo, mami, bebió y está puesta pa' mí (Pa' mí)
Te lo pongo y te lo dejo ahí
Te lo vuelvo a meter si te veo por ahí (Ahí)

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: