CantaJuego lanza "El Baile del Gorila", una canción infantil que enseña a los niños a bailar

El grupo infantil CantaJuego lanzó este viernes el video oficial de su nuevo sencillo, "El Baile del Gorila". El video, que fue dirigido por el director español Daniel Duran, es una historia visual de un grupo de niños que aprenden a bailar el baile del gorila.

La canción, que es una cumbia con un ritmo pegadizo, enseña a los niños los pasos básicos del baile del gorila. La canción ha sido bien recibida por los fans del grupo, y ya ha acumulado millones de views en YouTube en solo unos días.

CantaJuego es uno de los grupos infantiles más populares de España, y su nuevo sencillo es una prueba de su continuo éxito. El grupo se ha caracterizado por sus canciones educativas y divertidas, y "El Baile del Gorila" no es la excepción.

Aquí hay algunos comentarios de los fans sobre el video:

"¡Me encanta esta canción! ¡Es tan pegadiza y hace que los niños quieran bailar!"
"¡El video es tan bonito y los niños se lo pasan genial!"
"¡CantaJuego es el mejor grupo infantil!"
"¡Esta canción es la mejor que han sacado!"

Si aún no has escuchado "El Baile del Gorila", te lo estás perdiendo. Es una canción que hará que los niños se diviertan y aprendan a bailar. ¡No te la pierdas!

Espero que este artículo te haya resultado interesante.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: