El Chombo y Cutty Ranks lanzan "Dame Tu Cosita", una canción que se ha vuelto viral

El artista panameño El Chombo y el artista jamaiquino Cutty Ranks han lanzado el sencillo "Dame Tu Cosita", una canción que se ha vuelto viral en las redes sociales. La canción, que es un reggaetón con un ritmo pegadizo, ha sido bien recibida por los fans de los artistas, y ya ha acumulado millones de views en YouTube en solo unos días.

La canción habla de los sentimientos de un hombre que está enamorado de una mujer. La letra es muy sensual, y habla de la pasión, el deseo y el placer que se siente al estar con alguien que se ama.

El video musical de la canción fue dirigido por el director panameño Enrique "Kike" Walker, y fue filmado en la ciudad de Panamá. El video muestra a El Chombo y Cutty Ranks cantando la canción en una playa, rodeados de mujeres hermosas.

"Dame Tu Cosita" es una canción que ha causado furor en las redes sociales. La canción se ha convertido en un meme, y se ha usado en videos de todo tipo. La canción también ha sido parodiada por varios artistas, incluyendo a Will Smith y Jimmy Fallon.

Aquí hay algunos comentarios de los fans sobre la canción:

"¡Me encanta esta canción! ¡Es tan pegadiza y me hace bailar!"
"¡La letra es increíble! ¡Es una de las canciones más sensuales que he escuchado!"
"¡El Chombo y Cutty Ranks son un dream team! ¡Esta canción es un éxito!"

Si aún no has escuchado "Dame Tu Cosita", te lo estás perdiendo. Es una canción que te hará bailar y te hará sentir bien. ¡No la pierdas!

Imagen de El Chombo y Cutty Ranks
El Chombo and Cutty Ranks Opens in a new window
music.apple.com
El Chombo and Cutty Ranks

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: